Ir al contenido principal

La Guardia Civil de Puente Genil detiene a un vecino como supuesto autor de un robo con intimidación

La Guardia Civil de Puente Genil ha detenido a un varón, de 41 años de edad, vecino de la localidad y con antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con intimidación en una farmacia ubicada en el casco urbano.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de Puente Genil de que el pasado 5 de septiembre se había producido un robo con intimidación en una farmacia de la localidad, donde el supuesto autor, tras acceder al interior de la misma, amenazó al empleado y se apoderó del dinero de la caja registradora, dándose a la fuga tras obtener un botín de más de 200 euros en metálico.

Los datos obtenidos en la inspección efectuada en la farmacia, unidos a los aportados por la víctima, permitieron identificar al supuesto autor, que resultó ser un vecino de Puente Genil, con antecedentes policiales y que, según el Instituto Armado, "es un delincuente habitual que actúa en la zona".

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención que dio sus frutos la mañana del pasado día 6. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.