Ir al contenido principal

El PP de La Rambla reelige por unanimidad a Lorenzo Nadales como presidente de su junta local hasta 2021

Lorenzo Nadales continuará otros cuatro años como presidente de la junta local del Partido Popular de La Rambla tras haber sido reelegido por unanimidad durante el congreso local que celebró la formación en la tarde del pasado miércoles y en el que participó el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, además de varios cargos públicos y orgánicos a nivel provincial.



Nadales agradeció el apoyo de todos los compañeros del PP rambleño que votaron su candidatura por unanimidad, así como el apoyo de la dirección provincial, y animó a todos los afiliados locales a formar parte activa del proyecto del PP en este municipio.

"Los afiliados, simpatizantes y amigos del PP rambleño hacen cada día más fuerte nuestro compromiso de seguir trabajando por La Rambla y por nuestros vecinos, vosotros sois los que nos dais fuerza para creciendo", afirmó.

Por otro lado, Nadales mostró su satisfacción por la situación que vive el Partido Popular de La Rambla tras los resultados de las pasadas elecciones municipales y generales. "Conseguimos situarnos como segunda fuerza política en nuestro Ayuntamiento, algo histórico para el Partido Popular; resultados que con constancia y trabajo nos sitúan más cerca de alcanzar el gobierno local de nuestro municipio", aseguró.

Asimismo, el presidente de la junta local pidió a los diputados, senadores y parlamentarios populares que sigan trabajando y reclamando infraestructuras importantes para La Rambla como la depuradora de aguas residuales, el tramo sevillano de la A-386, carretera de la red andaluza que une la autovía A-4 Sevilla-Córdoba con la carretera A-45 Córdoba-Málaga, o el nuevo cuartel de la Guardia Civil.

Por su parte, Adolfo Molina comentó el importante periodo en que se encuentra el Partido Popular cordobés de renovación de ideas, personas, energía y ganas de seguir trabajando, a la vez que recordó la importancia de dar cabida a todos los afiliados en las acciones y decisiones del partido a nivel local, y que estos "sean altavoces del partido para llevar a todos los hogares rambleños la ilusión, el trabajo y las ganas de cambio que Jorge Jiménez, Lorenzo Nadales y todo su equipo quieren llevar al Ayuntamiento de este municipio".

Además, Molina confirmó que la nueva junta local rambleña tendría todo el apoyo del partido a nivel provincial, y les encomendó a seguir trabajando con fuerza y tesón de cara a las próximas elecciones municipales. "Empieza la cuenta atrás en el reloj hasta llegar al mes de mayo de 2019, solo os falta un empujoncito para conseguir que Jorge Jiménez sea el alcalde de La Rambla", sostuvo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.