Ir al contenido principal

El PP inicia la precampaña electoral con el objetivo de crear un proyecto con las propuestas de los rambleños

El Partido Popular de La Rambla ha comenzado la precampaña electoral de los comicios municipales del próximo 26 de mayo "con la vista puesta en el futuro de este pueblo y de todos los rambleños". Así lo anunciaron el presidente local del PP rambleño, Lorenzo Nadales, y el candidato a la Alcaldía, Jorge Jiménez, en la presentación de la imagen que marcará esta precampaña.



"Arrancamos la precampaña electoral y la intención es contar con todos los vecinos de La Rambla para poder ofrecer el mejor proyecto de futuro para nuestro pueblo", comentó el presidente local que, asimismo, indicó que con el lema JUNTOS#HacemosLaRambla los populares tienen como objetivo estar en la calle, escuchando a los vecinos "porque este es un proyecto de donde todos somos importantes".

Además, el presidente local del PP recordó que un mes antes de las elecciones municipales, todos los españoles podrán decidir cómo será el futuro de España. "Después de que Pedro Sánchez llegara al Gobierno con una moción de censura apoyado por los independentistas, separatistas y proetarras, ha demostrado que no ha sabido gobernar, y ahora convoca unas elecciones generales un mes antes de las municipales, con el coste económico que eso supone para todos, entorpeciendo el debate sobre el futuro de nuestros pueblos y ciudades", lamentó.

Por su parte, Jorge Jiménez agradeció a sus compañeros del PP de La Rambla el impulso y el trabajo que están desarrollando "para construir el mejor proyecto para los rambleños". "Ese es nuestro empeño en estos momentos: hacer el mejor proyecto de futuro para este pueblo y para todos sus vecinos; y para eso es necesario contar con todos, con todos los rambleños que quieran participar", apuntó.

Para ello, el PP ha puesto en marcha una serie de actuaciones encaminadas a buscar la opinión, las sugerencias y las propuestas de los rambleños. Así, han comenzado a distribuir puerta a puerta una tarjeta de presentación del candidato, con sus datos de contacto para conocer su actividad y para hacer llegar sugerencias, opiniones, etc.

En las redes sociales se ha puesto en marcha una encuesta completamente anónima para conocer las principales preocupaciones de los rambleños, además de recabar ideas y propuestas. Además, están llevando a cabo reuniones con colectivos y asociaciones de nuestro pueblo.

"Mantendremos reuniones con todo aquel que tenga algo que contarnos, algo que decirnos, a lo largo de las próximas semanas, con el único afán de conocer la realidad de nuestro pueblo en boca de las personas que cada día hacen La Rambla, la viven, la construyen y la disfrutan", indicó Jiménez.

Finalmente, los populares están preparando una sede local donde recibir "a todo aquel que tenga algo que decir". "Esto es un camino que tenemos que recorrer juntos y entre todos esta vez lo vamos a conseguir, porque La Rambla es un lugar fantástico para vivir, para trabajar, para crecer", señaló el alcaldable por el PP, quien abogó por el cambio en La Rambla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.