Ir al contenido principal

El CEIP Monte Albo gana un premio del IV Concurso de Reciclaje de Covap con la recreación de una granja

El CEIP Monte Albo ha resultado vencedor de la cuarta edición del concurso de reciclaje organizado por la empresa Covap con motivo del Día de Andalucía. El colegio montalbeño ha recibido el segundo premio del certamen gracias a la granja que los participantes han creado a partir de envases reciclados.



El proyecto, impulsado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) Monte Blanco, se centra en la recreación de una pequeña granja, dado que la temática de esta edición debía estar relacionada con el modelo de ganadería y agricultura sostenible que desarrolla la empresa cordobesa.

Según las bases del concurso, el segundo premio consiste en un cheque de 400 euros para canjear por material escolar, además de la entrega de batidos para el desayuno molinero que el centro organizó con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

El primer premio de esta edición, en la que han participado más de 200 centros de toda Andalucía, ha recaído en el colegio bilingüe La Inmaculada en Pozoblanco; el tercer premio, al CEIP San José de Montilla; y el premio a la originalidad al colegio Torre Malmuerta de Córdoba.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.