Ir al contenido principal

La Cofradía del Bacalao nombra a tres nuevos cofrades que participarán en su VIII Certamen Gastronómico


La Cofradía del Bacalao junto al Ayuntamiento de Castro del Río, han celebrado este fin de semana en el marco de FITUR (Feria Internacional del Turismo), un acto promocional donde se han nombrado a tres nuevos cofrades de honor de la cofradía. Se trata de Enrique Sánchez, chef de Canal Sur TV, Juan Ignacio Gallardo, director del Diario Marca y el Doctor Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca.



Todos ellos han sido apadrinados por Pepe Oneto, presidente de FECOAN (Federación Andaluza de Cofradías Vínicas y Gastronómicas); el reconocido periodista deportivo, Roberto Gómez; y el vicepresidente de la Cofradía del Bacalao, Tomas Erencia, en un acto que tuvo lugar en el Restaurante Paradis de Madrid y que contó con la presencia del consejero Económico y Comercial de la embajada de Bélgica, Tom Vermeulen.

El alcalde de Castro del Río, José Luis Caravaca Crespo, fue el encargado de hacer entrega a los nuevos cofrades de honor de la Cofradía del Bacalao del diploma y mandil que los acreditan como embajadores de la Cofradía, así como unas estatuillas del reconocido maestro artesano Damián Ponce.

VIII Certamen Gastronómico del Bacalao

El próximo 13 de abril se celebrará la octava edición del Certamen Gastronómico del Bacalao de Semana Santa y AOVE. Una edición que será presidida por el nuevo miembro de honor de la Cofradía del Bacalao, Enrique Sánchez, junto a los nuevos cofrades.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.