Ir al contenido principal

La Asociación Andaluza de Autocaravanistas celebra un encuentro en la nueva área de servicios de La Rambla

La Asociación Andaluza de Autocaravanistas (Asandac), con participantes procedentes de Andalucía, Madrid y Extremadura, celebrará este fin de semana su primer encuentro en La Rambla con motivo de la puesta en marcha de la nueva área de servicio adaptado a este tipo de vehículos que el Ayuntamiento de La Rambla acondicionó hace unos meses en la calle Carrera Baja.



Alrededor de 400 personas y 160 caravanas se concentrarán en la ciudad alfarera gracias a la puesta en marcha de este nuevo espacio, para disfrutar de un fin de semana de turismo cultural y de naturaleza con rutas guiadas por el municipio, así como a varias alfarerías de la localidad, conciertos y demostraciones de cerámica, entre otras iniciativas.

La nueva área para el estacionamiento de caravanas y autocaravanas, situado justo a la entrada de la localidad, pretende dar respuesta al turismo creciente de este tipo. Para ello, este espacio está dotado de los servicios de carga de agua y descarga de aguas, así como cuatro plazas para el estacionamiento y pernoctación.

Asimismo, coincidiendo con este evento, el Consistorio rambleño ha instalado otra zona de carga y descarga en la zona de la Minilla –donde se ubicará el encuentro de Asandac durante el fin de semana– que estará disponible todo el año y se señalizará convenientemente. Esta zona, que cuenta con espacio para el estacionamiento de unas 200 autocaravanas, se sitúa en pleno centro de la localidad y a escasos minutos de todos los servicios y lugares de interés.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.