:::: MENU ::::

20/1/19

  • 20.1.19
La Asociación Andaluza de Autocaravanistas (Asandac), con participantes procedentes de Andalucía, Madrid y Extremadura, celebrará este fin de semana su primer encuentro en La Rambla con motivo de la puesta en marcha de la nueva área de servicio adaptado a este tipo de vehículos que el Ayuntamiento de La Rambla acondicionó hace unos meses en la calle Carrera Baja.



Alrededor de 400 personas y 160 caravanas se concentrarán en la ciudad alfarera gracias a la puesta en marcha de este nuevo espacio, para disfrutar de un fin de semana de turismo cultural y de naturaleza con rutas guiadas por el municipio, así como a varias alfarerías de la localidad, conciertos y demostraciones de cerámica, entre otras iniciativas.

La nueva área para el estacionamiento de caravanas y autocaravanas, situado justo a la entrada de la localidad, pretende dar respuesta al turismo creciente de este tipo. Para ello, este espacio está dotado de los servicios de carga de agua y descarga de aguas, así como cuatro plazas para el estacionamiento y pernoctación.

Asimismo, coincidiendo con este evento, el Consistorio rambleño ha instalado otra zona de carga y descarga en la zona de la Minilla –donde se ubicará el encuentro de Asandac durante el fin de semana– que estará disponible todo el año y se señalizará convenientemente. Esta zona, que cuenta con espacio para el estacionamiento de unas 200 autocaravanas, se sitúa en pleno centro de la localidad y a escasos minutos de todos los servicios y lugares de interés.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos