Ir al contenido principal

Durante el pasado periodo vacacional se llevó a cabo el segundo plan de asfaltado en varias vías de La Victoria

El pasado jueves 3 de enero finalizaron los trabajos de mejora del firme mediante fresado y reasfaltado en varios viales de la localidad, siguiendo lo establecido en la memoria redactada por la Concejalía de Servicios Generales y Obras, y que ha supuesto una actuación sustancial en distintas calzadas de La Victoria, y una inversión de fondos municipales de 23.000,00 euros.



Se han realizado actuaciones en las Calles Antonio Gala y Julio Romero de Torres en la zona de El Pardito, Calle León XIII, Calle Los Huevos (tramo desde Avda. Santaella hasta La Victoria Vieja) y una actuación integral en la Barriada de La Lenteja.

Estas actuaciones se suman al primer plan de asfaltado llevado a cabo en el mes de septiembre de 2018 y que supuso la mejora de las calles Duque de Rivas, Sevilla, Félix Rodríguez de la Fuente y Asociación de Mujeres Atenea, así como a todas las ejecutadas hasta la fecha en otros viales de la localidad: calles Málaga, Almería, Principal, vial anexo al Centro Cívico, Zurbarán, Plaza de Andalucía, las Infantas, entre otras.

El pabellón, con leves retrasos

Mientras tanto, en lo que respecta a la obra de la renovación de la pista del pabellón municipal, no se podrá estrenar hasta la semana próxima debido a un retraso por parte de la empresa ejecutora. Mientras tanto, las actividades de gimnasia de mantenimiento y demás activiades se repartirán entre el gimnasio y el campo de fútbol. La normalidad se instalará a partir del próximo lunes

REDACCIÓN / LA VICTORIA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA