Ir al contenido principal

Ciudadanos se consolida en Santaella con la creación de una agrupación local coordinada por Carmen Mayo

La formación política liderada por Albert Rivera, en el marco de su proceso de consolidación en los diferentes municipios de la provincia de Córdoba, finalizó el pasado año 2018 con la creación de una agrupación local estable en el municipio de Santaella. Junto a la puesta en marcha de su grupo local, Ciudadanos designó a Carmen Mayo como su coordinadora local.



Junto a Mayo, la agrupación local de Ciudadanos en Santaella estará dirigida por Carlos Sauces, Alfredo Arroyo, Antonia del Río y Mireia Santiesteban. "Este equipo nace con mucha fuerza. Es un equipo humano joven que derrocha ilusión por su pueblo y que tiene muchas ganas de cambiar las cosas", apuntó secretario provincial de Ciudadanos en Córdoba, Manuel Torrejimeno, quien auguró una "trayectoria exitosa" para la formación en el municipio de la campiña cordobesa.

En este sentido, el secretario provincial de Ciudadanos destacó que "Santaella ha sido la estructura que más ha crecido en las últimas elecciones autonómicas, con cerca del 60 por ciento sobre las elecciones generales del 26J". De esta forma, según apuntó Torralbo, la formación naranja rozó el 19 por ciento de porcentaje de voto, convirtiéndose en la segunda fuerza política en votos del municipio.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.