Ir al contenido principal

La Delegación de Deportes y los clubes locales vuelven a poner en marcha las Escuelas Deportivas Municipales

Dentro de la campaña municipal Deporte para todos 2019, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena y varios clubes deportivos de la ciudad han puesto en marcha un año más las Escuelas Deportivas Municipales, un total de 16 cursos que se celebran de lunes a sábado en horario de tarde en las diferentes instalaciones de la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I".



La oferta comprende un total de 13 modalidades deportivas: fútbol sala, los martes y jueves; fútbol, de lunes a jueves; baloncesto, los martes y miércoles; bádminton, los martes y jueves; tenis, de lunes a viernes; gimnasia rítmica, de lunes a jueves; ajedrez, los viernes; atletismo, los lunes y miércoles; balonmano, los viernes; ciclismo, los lunes, miércoles y viernes; StepKids para niños, los lunes y jueves; y AerobicKids, los miércoles y viernes.

Como todos los años, las clases estarán coordinadas por los monitores y técnicos de los clubes Asociación Deportiva Don Jaro, Atlético Baenense, AMPA Safa, Club Baloncesto Juventud Baenense, Club Bádminton Baena, Club de Tenis Alberto Mora, Club de Tenis "El Tambor", Club de Tenis "José Antonio Molina", Club Olympic Baena, Club de Ajedrez Ruy López de Baena, Club Deportivo Media Legua, Club Balonmano Iponuba, Landbike y el gimnasio DC Fit.

Además de todos estos cursos, el Club Natación Baena también imparte durante varios días de la semana clases de natación en las instalaciones de la Piscina Cubierta. Las inscripciones para cada taller se pueden realizar en la Oficina de la Delegación Municipal de Deportes o en el teléfono 957 670 845.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL