Ir al contenido principal

Festejos designará por sorteo a la persona que encarne al Rey Melchor en la Cabalgata de Reyes Magos 2019

Como ya hiciera el año pasado, la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha publicado las bases de un sorteo para la elección de la persona que encarne la figura del Rey Melchor en la Cabalgata de Reyes Magos del día 5 de enero de 2019. En él pueden participar todas las personas residentes en Baena y Albendín mayores de 18 años.



Como establecen las bases, el nombramiento recaerá en la persona que se haya inscrito y esté presente en el momento del sorteo, que tendrá lugar el día 9 de diciembre a partir de las 18.00 de la tarde en la Iglesia Auxiliar de Santa María la Mayor, durante la presentación de las otras dos personas que den vida a Gaspar y Baltasar.

El plazo para hacer llegar las solicitudes de participación estará abierto desde el 5 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Las solicitudes deberán presentarse según un modelo oficial en el Departamento de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, aportando los datos personales y haciendo constar el interés de participar como Rey Melchor en la Cabalgata de Reyes.

Aprovechando la presentación de estas bases, la Delegación de Festejos quiere trasladar su “agradecimiento a todas las empresas y entidades que el año pasado colaboraron e hicieron posible que el día de Reyes fuera mágico para los más pequeños”.

La comisión organizadora, en la que están representadas asociaciones de vecinos, asociaciones de madres y padres de los colegios, las parroquias y otros colectivos de Baena, ya trabaja en la organización de la cabalgata y la programación de Reyes del año 2019.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.