Ir al contenido principal

El Ayuntamiento prolongará el horario de apertura del cementerio con motivo del Día de los Fieles Difuntos

El Ayuntamiento de Santaella, ante la proximidad de la festividad de los Fieles Difuntos el próximo 2 de noviembre, ha anunciado la ampliación del horario de apertura del cementerio municipal durante esta semana y hasta el próximo viernes con el fin de facilitar a todos los vecinos la visita a sus seres queridos en unas jornadas en las que se espera en el camposanto una gran afluencia de personas.



Durante la jornada de hoy, el horario especial del camposanto será de 8.00 de la mañana a 14.00 de la tarde, y de 16.00 a 20.00 de la tarde. Mientras tanto, desde el domingo al miércoles, el cementerio abrirá sus puertas de 8.00 de la mañana hasta las 18.00 de la tarde, de forma ininterrumpida.

Por su parte, y dado que durante la jornada festiva del 1 de noviembre se prevé una mayor afluencia de vecinos, el horario especial se prolongará hasta la medianoche, mientras que en el caso del viernes 2 de noviembre el cementerio cerrará sus puertas a las 19.00 de la tarde.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Santaella se vienen acometiendo en los últimos días una serie de actuaciones en estas instalaciones con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones posibles a los vecinos que visiten el camposanto en estos días.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR