Ir al contenido principal

Cinco compañías de España participarán hasta el 14 de octubre en la Muestra de Teatro Amateur "La Puente"

El grupo de teatro "Pontanas" de Puente Genil celebrará durante la primera quincena de octubre la décimo segunda edición de la Muestra de Teatro Amateur "La Puente". Este año la cita contará con la participación de cinco compañías procedentes Alcobendas, Elche y Sevilla y dos de Córdoba, que representarán cinco obras de distintos géneros en el Teatro Circo.



Las representaciones teatrales, que tendrán lugar los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de octubre a las 20.00 de la tarde, permitirán disfrutar de una amplia programación de "gran calidad" gracias al trabajo realizado por Pontanas. "Su apuesta por las artes escénicas ha conseguido que la muestra se consolide en el tiempo, convirtiéndola en todo un clásico, un claro referente en el teatro amateur", destacó el concejal de Cultura, Pablo Alfaro.

Por su parte, el presidente del colectivo, Manuel Jesús Águila, apuntó que el éxito de pasadas ediciones les ha animado a organizar la muestra a lo largo de dos fines de semana, en los que se podrá disfrutar de cinco compañías que representarán obras de calidad y estilos variados.

"Se podrán en escenas espectáculos clásicos, cómicos, sociales y musicales", adelantó Águila, a la vez que apuntó que en la gala del domingo 14, donde se entregarán los premios de la muestra, las asociaciones Pontanas y Puente Tango ofrecerán diferentes espectáculos y se contará con la participación de la actriz pontana Leonor Lavado.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.