Ir al contenido principal

La ONCE reparte 1,4 millones de euros en Montalbán

La ONCE ha volcado la mayor parte de la fortuna de su sorteo de ayer en Montalbán de Córdoba, donde Juan Hoyo, vendió de forma ambulante por el centro del municipio 1,4 millones de euros entre 40 vecinos del pueblo que obtendrán 35.000 euros cada uno. Hace cuatro años, el mismo vendedor también repartió otros 175.000 euros en premios en un sorteo diario de la ONCE.



Hoyo es vendedor de la ONCE desde 2012 y, el año pasado, fue nombrado Vendedor del Año de la ONCE en el ámbito de la provincia de Córdoba por su empatía con los vendedores y con sus compañeros de trabajo.

Esta mañana se declaraba “muy contento” por los cuarenta cupones premiados. Algunos de los afortunados celebraron ya anoche su alegría. “Están todos locos de contentos”, comenta Hoyo, que vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros en el bar El Cruce y, el resto, en un supermercado muy popular de la localidad.

El sorteo de ayer, que estaba dedicado a la Marejada en Testal, imagen ganadora en Galicia del concurso fotográfico VeoEvolución de la ONCE, dejó otro cupón premiado con 35.000 euros en Algeciras y llevó el resto de premios a Canarias y a la Comunidad de Madrid.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras del cupón premiado, respectivamente, así como reintegros de 1,50 euros a la última y primera cifra.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR