Ir al contenido principal

La Agencia de Calidad Sanitaria otorga la certificación de nivel Avanzado a la Unidad de Gestión Clínica local

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) ha otorgado a la Unidad de Gestión Clínica de La Rambla, junto a otros dos centros del Área Sanitaria Sur, la certificación de calidad en nivel Avanzado que, según el proceso de evaluación realizado, se caracteriza por una serie de fortalezas particulares, además de cumplir unos estándares básicos de calidad en la atención prestada por las mismas.



Con este proceso de actividad acreditadora, el responsable de Calidad del Área Sur, Ángel Herrera, destacó que las unidades van adquiriendo "cultura de mejora continua, poniendo en valor la detección de áreas donde proponer acciones correctoras, lo que permite a todos los profesionales trabajar de una forma estandarizada y basada en la mejor evidencia posible".

En el caso de La Rambla, su unidad de gestión clínica ha trabajado el uso de las nuevas tecnologías utilizando la página web de área como herramienta básica de trabajo y registro de los profesionales de unidad. Asimismo, se ha mejorado el procedimiento de verificación de calidad y fiabilidad de los datos recogidos durante el sistema de atención comprobando y garantizando la validación de los mismos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.