:::: MENU ::::

18/8/18

  • 18.8.18
El Ayuntamiento de La Rambla ultima en estos días el proyecto de mejora integral puesto en marcha el pasado mes de abril en la calle Fuente Nueva, una vía que conecta la calle Cruz Verde con la Carrera Baja. La intervención, que ha contado con una inversión de 200.000 euros, permitirá mejorar la circulación en una vía que registra un gran tránsito de vehículos que se dirigen a la Cooperativa Nuestro Padre Jesús Nazareno, especialmente durante la campaña de la aceituna.



De esta forma, la intervención desarrollada por la empresa Magtel Operaciones y financiada a través de los Planes Provinciales de la Diputación de Córdoba ha estado dirigida a la sustitución de la red de alcantarillado, así como de suministro del agua, junto con la renovación del asfaltado.

Por ello, tras los trabajos de asfaltado iniciados a principios de mes, el Ayuntamiento de La Rambla confía en dar por concluida esta intervención en los próximos días con la instalación de la nueva señalética que regule el tráfico a lo largo de la calle.

I. TÉLLEZ / J.P. BELLIDO

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos