Ir al contenido principal

La Guardia Civil localiza en Puente Genil a los supuestos autores de la sustracción de un menor en Málaga

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a tres personas, de 47, 43 y 23 años de edad, dos de ellos vecinos de Puente Genil y la tercera vecina de Málaga, como supuestos autores de los delitos de amenazas con arma de fuego, tenencia ilícita de armas, sustracción de menores y violencia de género. Asimismo, los agentes localizaron al menor cuya sustracción ha sido denunciada en Málaga.



La detención se ha producido a raíz de las diligencias instruidas por el Cuerpo Nacional de Policía de Málaga tras registrarse una denuncia por un supuesto delito de amenazas con arma de fuego, tenencia ilícita de armas, sustracción de menores y violencia de género. Por ello, y dado que uno de los denunciados constaba con domicilio en Puente Genil, la Guardia Civil de la localidad inició un dispositivo para la localización de estas tres personas.

De esta forma, el Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil en Puente Genil inició diversas gestiones con organismos oficiales, servicios sociales, hospitales, así como en las barriadas de la localidad, con el fin de obtener algún indicio sobre el paradero de los presuntos autores.

Finalmente, gracias al dispositivo puesto en marcha, los agentes de la Guardia Civil pudieron localizar al menor, así como a los tres supuestos autores de los delitos denunciados, que fueron detenidos y entregados al Cuerpo Nacional de Policía de Málaga para continuar con las diligencias.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.