:::: MENU ::::

3/7/18

  • 3.7.18
La Diputación de Córdoba, a través del Plan Provincial Plurianual de Cooperación a las Obras y Servicios municipales 2016-2019, ha invertido más de 178.000 euros en la reforma y ampliación de la piscina municipal de Espejo. Asimismo, la actuación ha permitido mejorar la zona de playa de las instalaciones y la galería perimetral.



El delegado de Cooperación con los Municipio en la institución provincial, Maximiano Izquierdo, fue el encargado de entregar este fin de semana la obra al alcalde de la localidad, Florentino Santos, para la puesta en marcha de las instalaciones tras su ampliación.

El proyecto, ejecutado por la empresa de Ingeniería de la Construcción Cordobesa (ICC), ha consistido en la ampliación de la sala técnica del vaso polivalente, incluyendo uno nuevo de compensación, y en la remodelación del sistema de impulsión de agua y de sus accesos con la construcción de una escalinata.

Igualmente, en la actuación se ha llevado a cabo la modificación de la zona de playa con pavimento de losetas de polietileno perforadas y además, el borde polivalente para montar un sistema de recirculación desbordante. Asimismo, se ha procedido a la adecuación de la galería de instalaciones perimetral visitable y a la adecuación del nuevo revestimiento interior del vaso.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos