Ir al contenido principal

Ciudadanos se implanta en Moriles con un grupo local "joven y dinámico" coordinado por Bernardo Muñoz

La estructura de la formación política liderada por Albert Rivera continúa creciendo en la provincia de Córdoba. Moriles ha sido el último municipio cordobés en poner en marcha un grupo local de Ciudadanos, que estará coordinado por Bernardo Muñoz, con el objetivo de acercar su trabajo a los vecinos de la localidad.



La presentación de Ciudadanos Moriles contó con la asistencia de un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes de la formación naranja, entre los que se encontraban la parlamentaria andaluza de Ciudadanos, Isabel Albás, y el diputado nacional, Marcial Gómez Balsera, acompañados por el secretario de organización provincial, Manuel Torrejimeno.

La puesta en marcha de este grupo local permitirá, según destacó Torrejimeno, "dar voz a ese 11 por ciento de la población que apostaron con nosotros en las últimas elecciones generales". "Se trata de un grupo joven y muy dinámico que sin duda dará buenas noticias a Moriles", señaló.

Junto a Bernardo Muñoz como coordinador de Ciudadanos Moriles, el grupo local está formado por Francisco Alcántara, José María Alcántara, José María Alcalá, Luis Jesús Medina, Manuel Doblas, Mari Carmen Ramírez y Oscar Hernández, como miembros de la Junta Directiva.

Por su parte, la diputada autonómica de Ciudadanos aseguró que la provincia de Córdoba "se está tiñendo de naranja, y Moriles tenía que formar parte de esa estructura después de meses de trabajo". Asimismo, Albás se puso a disposición de Ciudadanos Moriles"“para llevar al Parlamento de Andalucía aquellas demandas y necesidades que tenga la localidad".

Finalmente, el también portavoz provincial del partido liberal en la provincia de Córdoba, Marcial Gómez Balsera aseguró que Ciudadanos está haciendo "un buen trabajo" desde que ha llegado a las instituciones, y eso está calando en la ciudadanía, "lo que está haciendo que la expansión continúe de manera imparable". "Cada vez son más los cordobeses que dan la espalda al bipartidismo rancio y se acercan al proyecto de regeneración y cambio que supone Ciudadanos", aseveró.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.