Ir al contenido principal

Las piscinas municipales de Baena y Albendín abrirán la próxima semana la temporada estival de baños 2018

Tras la celebración del Trofeo de Natación "Melchor Castro Luque" el pasado fin de semana, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena inaugurará la próxima semana la temporada de baños en las piscinas municipales de Baena y Albendín, que se extenderá hasta el 2 de septiembre. El primer día de apertura será el lunes en Albendín y el martes en Baena.



La entrada diaria general tendrá este año un precio público de 3 euros los días laborables, y de 3,50 euros los domingos y festivos, siendo el precio de 2 euros de lunes a sábado y 2,50 euros los domingos y festivos para los menores y pensionistas. Además, se mantienen los días de cierre de otros años, los lunes para las instalaciones de Baena, y los martes en Albendín.

Como en otras ediciones, la Delegación de Deportes pone a disposición de los vecinos los bonos individuales y familiares de 10 o 20 baños, y de temporada, los cuales ya se pueden adquirir en la oficina ubicada en la entrada de la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I".

Además de la apertura general para los usuarios, la piscina municipal de Baena será escenario durante todo el verano de varios cursos de iniciación y perfeccionamiento y otras muchas competiciones de natación como la vigésimo séptima edición de las 12 horas de Natación (el 30 de julio); el Circuito de Natación de la Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este; el Circuito de la Diputación de Córdoba; y la Fiesta Acuática del Club Natación Baena (el 6 de agosto).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL