Ir al contenido principal

La FECA homenajea a los artistas que han participado en las 18 ediciones del Concurso Nacional de Copla

La Federación de Casas Regionales y Provinciales (FECA) ha organizado un acto de homenaje a los artistas premiados en el Primer Concurso Nacional de Copla y en el Concurso Provincial y Regional, con el fin de reconocer su valía y su dedicación a la copla. La iniciativa se celebrará mañana en el Palacio de la Merced a las 21.00 de la noche.



En el Concurso Nacional, los galardonados son Mayte Adrián, Mila Balsera, Fran Contreras, Rocío García, Juana Miralles 'La Malena', María del Mar Martos, Isabel Rico, Mari Martínez, Carmen Cabezas, Ubaldo Valverde, Isabel María España y Dani Contreras. En cuanto a los premiados en la categoría Provincial y Regional, los artistas son Silvero Requena, María José Romero, Sandra Sierra y María Luisa España. La gala será presentada por Laura Caballero Gavilán.

Asimismo, en el mes de octubre, la FECA organizará un Reconocimiento al Potro de Oro en el Círculo de la Amistad y se celebrará el Día de Convivencia entre Peñas y las Casas Regionales, que tendrá lugar en el espacio público de Las Setas, en la capital cordobesa.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.