Ir al contenido principal

La campaña turística de Castro del Río se va de gira con El Barrio de la mano del músico Domingo Gómez

La nueva campaña turística impulsada por el Ayuntamiento de Castro del Río, presentada en la última edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), se dará a conocer en toda España a lo largo de los próximos meses gracias al músico Domingo Gómez, que se encuentra de gira musical con el artista gaditano El Barrio.



La iniciativa, surgida del propio Domingo Gómez, actualmente profesor de la Escuela Municipal de Música "Joaquín Villatoro" de Castro del Río, permitirá visualizar sobre el escenario la campaña turística a través de la camiseta que portará el músico durante los conciertos que ofrezca junto a El Barrio, y en la que puede leerse el lema de la campaña, Castro del Río, sabor, naturaleza y cultura.

Junto a la difusión de la apuesta turística del municipio de la mano de Domingo Gómez, desde el Ayuntamiento de Castro del Río destacan que esta iniciativa pretende servir, asimismo, como apoyo a la proyección de los artistas locales.

Castro del Río, sabor, naturaleza y cultura es un proyecto global con el que se pretende consolidar el municipio como un producto turístico de calidad hacia un mercado nacional e internacional, donde historia, tradición y contemporaneidad se unen y abren al turista.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN