:::: MENU ::::

2/6/18

  • 2.6.18
La Feria de Cerámica y Alfarería de La Rambla, EnBarro, ha dado a conocer una de las novedades que tendrán lugar durante la celebración de la 88.ª edición de este evento y que tiene por objetivo ofrecer un formato "más actual y dinámico": la celebración de un Rally Fotográfico para reflejar a través de las instantáneas de los participantes la idiosincrasia de la localidad.



El concurso, que celebrará durante un solo día, el próximo 3 de junio, con un límite de espacio y de tiempo establecido por la organización, persigue recoger la esencia de la localidad a través de sus gentes, sus rincones y su cerámica y por medio de los objetivos de los participantes.

El rally dará comienzo a las 10.00 de la mañana desde el recinto ferial de La Minilla, y se desarrollará a lo largo de cuatro horas en las que los concursantes podrán realizar las fotografías que deseen, si bien tan sólo podrán presentar a concurso tres de ellas, entre las que se incluirá alguno de los puntos de control establecidos.

Para ello, los participantes –que, en caso de ser menores de edad, tendrán que ir acompañados de un adulto–, deberán realizar su inscripción antes del 28 de mayo mediante un ingreso o transferencia de cinco euros –cantidad que incluye una camiseta conmemorativa y un almuerzo– a la cuenta habilitada por la organización. A su vez, deberá dirigir un correo electrónico a cie@larambla.es.

En esta primera edición del Rally Fotográfico, la organización ha establecido un primer premio de 300 euros, otro de 200 euros para la segunda mejor instantánea y 100 euros para la tercera. A su vez, habrá un premio especial infantil de 50 euros para menores de 14 años. Además, las fotos finalistas y ganadoras se expondrán durante la celebración de la Feria Agroalimentaria de La Rambla (FAGRO), que tendrá lugar del 15 al 17 de junio próximos.

Junto a esta actividad, EnBarro contempla la celebración de actividades que ya son clásicas y otras más novedosas que tienen como objetivo principal atraer a todos los públicos, divertir y promocionar la feria dentro y fuera de la localidad, como son los talleres infantiles, los talleres de torno, la divertida Batalla del Torno, conciertos, un desfile de moda cerámica y la mediática Barrada que, este año, ha evolucionado a una carrera de obstáculos con el barro como principal protagonista.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos