:::: MENU ::::

18/6/18

  • 18.6.18
El Área de Limpieza del Ayuntamiento de Baena y la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa) de la Diputación de Córdoba han ampliado los horarios del Punto Limpio, ubicado en el Paraje de El Portichuelo, en la carretera de Albendín, con el objetivo de facilitar su uso por parte de los ciudadanos y favorecer una correcta gestión de los residuos.



De esta forma, desde hace unos días, los vecinos de Baena y Albendín pueden hacer uso de sus servicios de lunes a viernes, de 9.00 de la mañana a 13.30 de la tarde y de 19.00 a 20.30 de la tarde. Además, el Punto Limpio también abrirá los sábados por la mañana de 9.00 de la mañana a 14.00 de la tarde.

Estas instalaciones están concebidas para depositar multitud de residuos, algunos de ellos peligrosos o altamente contaminantes para el medio ambiente, como son aceites usados, baterías y pilas, lámparas, pinturas y disolventes, tóner de impresoras, metales y chatarras, maderas, papeles y cartón, plásticos, colchones, escombros, vidrios, envases, textiles, aparatos eléctricos, muebles y objetos voluminosos.

Asimismo, para dar a conocer los nuevos horarios y concienciar a la ciudadanía de la importancia de reciclar para cuidar el medio ambiente, el Área Municipal de Limpieza ha puesto en marcha una campaña de comunicación en redes sociales y medios locales para favorecer el uso de estas instalaciones.

Además, se buzoneará en todas las viviendas de Baena y Albendín unos imanes con el nuevo horario, el teléfono de contacto del Punto Limpio (649 279 674) y otros teléfonos de interés como el de recogida de muebles y enseres a domicilio.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos