Ir al contenido principal

Afasur reúne en un concierto solidario a la Coral Miguel Gant, al tenor Rafael Chía y a los Hermanos Cuenca

La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzhéimer y Otras Demencias, Afasur Genil, celebrará el próximo sábado 16 de junio un concierto solidario en el Teatro Circo, con el objetivo de dar a conocer el trabajo que diariamente desarrolla este colectivo. La iniciativa, que dará comienzo a las 21.00 de la noche, reunirá sobre el escenario a los Hermanos Cuenca, al tenor Rafael Chía y a la Coral Miguel Gant, acompañada de Raquel Parrilla al baile, Silvia A. Fernández al piano y Rafael Sánchez como director de la coral.



La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Puente Genil, Verónica Morillo, destacó durante la presentación de esta iniciativa que se trata de un concierto "con mucho sentido" al que el Ayuntamiento se une "reconociendo la labor que la asociación realiza día a día".

En este sentido, la edil destacó que no sólo se trataba de un concierto para recaudar fondos y "una buena oportunidad para colaborar con la asociación", si no que, además, esta actividad "permitirá a la ciudadanía conocer el trabajo que realiza esta asociación.

"El objetivo es dar a conocer nuestro trabajo diario, a la vez de concienciar al pueblo de que estamos ahí, que somos una asociación sin ánimo de lucro que realizamos nuestra labor con personas que necesitan de unos cuidados especiales", destacó, por su parte, el presidente de Afasur Genil, Manuel Poyatos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL