:::: MENU ::::

6/5/18

  • 6.5.18
La marca turística Santaella, Catedral de la Campiña pone en marcha en estos días una innovadora forma de promoción que le permitirá darse a conocer en numerosas provincias españolas y, en especial, en Santiago de Compostela. De la mano de los santaellanos Cristóbal Villalba y José Antonio Pérez, la campaña turística de la localidad viajará hasta la capital compostelana a golpe de pedal.



Estos vecinos de Santaella darán comienzo hoy a su particular Camino de Santiago durante el cual promocionarán la localidad cordobesa y, especialmente, la marca turística puesta en marcha hace casi un año y que alude a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, Catedral de la Campiña, catalogada como Bien de Interés Cultural (BIC). De esta forma, el objetivo es dar a conocer la catedral de la Campiña cordobesa y ligarla con la de Santiago de Compostela.

Santaella, Catedral de la Campiña es una iniciativa municipal, que se enmarca dentro del Plan Estratégico de Turismo de Santaella y que se dirige a fomentar la puesta en valor del patrimonio, de la cultura y de las tradiciones locales con el objetivo de impulsar el turismo en el municipio. Para ello, gracias al uso de las redes sociales, se persigue divulgar todos los temas culturales y turísticos de interés de la localidad.

Con esta iniciativa, reconocida como marca nacional por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo desde el pasado mes de febrero, el Ayuntamiento de Santaella pretende potenciar turísticamente el municipio gracias, asimismo, a recursos como el Museo de la Casa de las Columnas, que alberga la figura de la Leona, el recién remodelado Paseo del Adarve o la Torre del Castillo.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos