Ir al contenido principal

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva bolsa de empleo temporal para contratar personal de oficios

El Ayuntamiento de Baena ha publicado en su tablón de anuncios una resolución relativa a la apertura de procesos selectivos de personal laboral temporal en varias categorías de personal de oficios: oficiales de primera de pintura, conductor, maquinista, electricidad, fontanería, carpintería de madera y carpintería metálica.



Como indica la resolución, los aspirantes que deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar en el Registro de Entrada del Consistorio una solicitud ajustada al modelo disponible en la web del Ayuntamiento. El plazo de presentación estará abierto hasta el día 22 de mayo.

Junto con la solicitud los aspirantes deberán adjuntar copia compulsada del DNI y de toda la documentación que justifique los méritos alegados, que será baremada conforme a lo establecido en las bases de selección de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Baena.

Precisamente para informar sobre la documentación que se debe acompañar en estas categorías de personal de oficios, este viernes 11 de mayo, a partir de las 11.00 de la mañana, se celebrará una sesión informativa en el salón de actos del Ayuntamiento de Baena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO