Ir al contenido principal

El Museo de la Cerámica se suma a la celebración los Días Europeos de la Artesanía con 'Ideas en Barro'

El Museo de la Cerámica de La Rambla ha querido sumarse a la celebración de los Días Europeos de la Artesanía con una exposición a cargo de los alumnos del ciclo de Cerámica Artística de la Escuela de Arte Dionisio Ortiz de Córdoba. De este modo, Ideas en Barro recoge parte del trabajo realizado durante los últimos dos años por parte de los estudiantes.



La muestra –que permanecerá abierta hasta el próximo 20 de mayo en horario de 9.00 de la mañana a 14.00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 11.30 de la mañana a 13.00 de la tarde– expone entre las diferentes piezas tres proyectos de fin de Grado de Ciclo Formativo 2016-2017, junto con trabajos realizados por los alumnos del ciclo de Cerámica Artística a lo largo de este curso 2017-2018.

De esta forma, el Museo de la Cerámica de La Rambla, con el apoyo de la Escuela de Arte Dionisio Ortiz de Córdoba, ha querido sumarse a la celebración de los Días Europeos de la Artesanía, una iniciativa que se celebra de forma simultánea en 18 países europeos a lo largo del mes de abril con el objetivo de descubrir a la ciudadanía los secretos de los oficios artesanos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: FRANCIS MOLINA
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.