Ir al contenido principal

El Ayuntamiento y los clubes Media Legua y Ocionatura celebrarán este domingo la V Quedada de la Mujer

La Delegación de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Baena, con la colaboración de la Delegación de Deportes y los clubes deportivos Media Legua y Ocionatura, celebrará este domingo 15 de abril, a partir de las 12.00 del mediodía, la quinta edición de la Quedada de la Mujer después de que el pasado 3 de marzo tuviera que aplazarse por la lluvia.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La organización mantendrá las inscripciones realizadas en las tiendas deportivas hasta el 23 de febrero y recogerá durante toda esta semana nuevas inscripciones en el Centro Municipal de Información a la Mujer, ubicado en el edificio de Servicios Sociales, en la calle Coro.

La actividad, enmarcada en la celebración del Día Internacional de las Mujeres, mantiene intacta su programación inicial con una marcha de 5 kilómetros por las calles de Baena que partirá desde la puerta de la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I”.

A su término, en la Caseta Municipal, cada participante recibirá una botella de agua y un montadito y se podrá disfrutar de un rato de convivencia con actuaciones musicales y deportivas y una barra a cargo de la Asociación para el Desarrollo Integral de las Personas en Baena (Adibae).

Y es que esta V Quedada, abierta a mujeres, hombres, niños y niñas, tiene fines solidarios, ya que los beneficios que se recauden en la Caseta Municipal servirán para mejorar las instalaciones donde se ubica Adibae. El año pasado ya se recaudaron 400 euros, un dinero que se destinó a rehabilitar algunas de las dependencias del centro, que recientemente ha obtenido la calificación de Centro de Atención Infantil Temprana por parte de la Junta de Andalucía.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL