:::: MENU ::::

29/4/18

  • 29.4.18
El Ayuntamiento de Baena abrirá en los próximos meses una bolsa de empleo para convocar diferentes procesos selectivos de personal de oficios, oficiales de primera y otros empleos. El principal objetivo principal de esta medida es reforzar la Unidad de Servicios para poder dar respuesta a las labores de mantenimiento que vayan surgiendo en la ciudad.



Según ha apuntado el Ayuntamiento, dado que la bolsa de empleo para el personal de oficios se encuentra vencida, de forma paulatina se irá convocando la apertura de procesos selectivos para oficiales de primera: albañiles, conductores, jardineros, maquinistas, fontaneros y electricistas. También se añadirán las categorías de oficial de primera de carpintería metálica y de madera y se convocarán las categoría de vigilantes, monitores de natación, socorristas y monitores deportivos.

De igual forma, próximamente se convocarán procesos selectivos para los puestos de técnico y encargado de obras PER. Y es que en estos momentos los técnicos ya trabajan en la elaboración de la memoria para el siguiente Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA),cuyas obras darán comienzo en los meses de septiembre y octubre.

Asimismo, los vecinos de Baena y Albendín podrán concurrir al proceso selectivo de personal técnico para la gestión turística. Desde el pasado mes de julio los recursos turísticos se gestionan con personal propio gracias al proceso selectivo que se convocó para informadores y guías turísticos, con rotaciones cada tres meses.

Por último, de cara al inicio de la Escuela Municipal de Música, en base a las preinscripciones y los instrumentos más demandados, se convocará un proceso selectivo para la contratación de profesores de trompeta y otros metales, canto, percusión, flauta, saxo, clarinete, guitarra, piano, música y movimiento.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos