Ir al contenido principal

Tres estudiantes del CEIP San Francisco Solano logran el primer premio del Concurso Escolar 'Ponte en mi lugar'

Daniel Carmona Tejada, Iván Priego Luque y Antonio Javier Rios Romero, alumnos del CEIP San Francisco Solano, recibieron este viernes, de manos del teniente de alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, el premio que les acredita como ganadores del concurso de dibujo Ponte en mi lugar, que cada año organiza el Ayuntamiento de Montilla con la colaboración de la Asociación a favor de las Personas con Discapacidad de Córdoba (Aprosub) y de la Asociación de Minusválidos Físicos de Montilla (Amfimo).



El edil montillano recordó que el objetivo de este concurso, que se ha celebrado entre los pasados meses de noviembre y febrero, no es otro que el de “concienciar desde edades tempranas a los niños con los problemas de discapacidad, tanto física como intelectual”. Es el caso del montillano Miguel Rosal, que comparte con los escolares sus experiencias y los retos a los que se enfrenta cada día.

El concurso Ponte en mi lugar ha contado este año con la participación de 190 alumnos de los ocho centros educativos de Montilla, a los que se ha sumado, un año, el CEIP Alonso de Aguilar, de la vecina localidad de Aguilar de la Frontera.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.