Ir al contenido principal

El Centro Guadalinfo de Santaella pone en marcha este mes talleres gratuitos de informática y telefonía móvil

El Centro Guadalinfo de Santaella pondrá en marcha durante este mes de enero una serie de talleres gratuitos de informática y telefonía móvil con el objetivo de que personas de cualquier edad puedan sacar el máximo provecho a sus ordenadores o a sus dispositivos móviles: tabletas o smartphones.



Los talleres arrancarán mañana y se desarrollarán todos los martes y viernes, en horario de 18.00 a 20.00 de la tarde, si bien con el cambio de horario de verano se podrá adaptar a petición de los asistentes, siempre dentro de la franja horaria de apertura del centro durante las tardes.

Gestión de archivos, hojas de cálculo, procesadores de textos, Internet, correo electrónico, redes sociales, certificados digitales o retoque fotográfico forman parte del temario de estos talleres gratuitos en los que, además, se facilitará a los usuarios interesados la posibilidad de mejorar su currículo o de buscar empleo a través de la Red.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en el Centro Gudalinfo de Santaella, ubicado en la Casa del Ciudadano. A su vez, pueden dirigir un correo electrónico a guadalinfo.santaella@guadalinfo.es o un mensaje de WhatsApp al número 673 690 256.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.