Ir al contenido principal

Aguas de Montilla promocionará el deporte base de la ciudad gracias a tres nuevos convenios de colaboración

Aguas de Montilla colaborará directamente en la promoción del deporte base local, gracias a los nuevos convenios de colaboración que ha suscrito Hidralia, empresa matriz de la firma que gestiona el ciclo integral del agua en la localidad, con tres entidades: el Club Salto de Comba, el Club Natación Montilla y el C.D. Apedem.



"A través de estos convenios de pone de manifiesto el compromiso de Aguas de Montilla con la difusión de los valores inherentes al mundo del deporte, como el trabajo en equipo, los hábitos saludables o la igualdad", resaltó el gerente de la firma, Lorenzo Cuenda, quien destacó de las tres entidades deportivas con las que colaborará la empresa su capacidad para formar a "personas de todas las edades y condiciones, que participan y comparten las mismas inquietudes".

La relación de Aguas de Montilla con estas entidades forma parte también de la labor social y responsabilidad social corporativa de Hidralia en las zonas donde se asienta, apostando por el desarrollo de estas sociedades y fomentando la calidad de vida de los ciudadanos a los que presta su servicio de abastecimiento de agua potable.

Hidralia es una empresa andaluza dedicada a la gestión del ciclo integral del agua, que presta sus servicios a más de 1,3 millones de habitantes en 54 municipios. Su gestión se fundamenta en cuatro pilares fundamentales: la excelencia operativa, la innovación tecnológica, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo socio económico de la región.

A través de un modelo de negocio sostenible, transparente y responsable, Hidralia hace una firme apuesta por la responsabilidad social, para contribuir en la mejora del bienestar de las personas y del territorio en el que se asientan.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL