:::: MENU ::::

18/12/17

  • 18.12.17
El Ayuntamiento de Santaella ha dado por finalizadas las obras que se han llevado a cabo en el cementerio municipal y que han requerido una inversión cercana a los 175.000 euros. Las actuaciones, que han contado con una aportación de casi 130.000 euros con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea), han permitido construir un nuevo bloque con 208 nichos.



En declaraciones a Campidigital, el alcalde de la localidad, José Álvarez, destacó que las obras llevadas a cabo en los últimos meses "permiten cubrir las necesidades de enterramientos en nuestro municipio para los próximos años". No en vano, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía situó en 35 las defunciones registradas en Santaella durante todo el año 2015 –último disponible de la serie histórica–.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Santaella ha aprovechado la intervención en el camposanto municipal para proceder a la reparación de gran parte del pavimento de sus calles, así como otras mejoras de accesibilidad en todo el recinto, con una inversión superior a los 45.000 euros.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos