Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Santaella concede ayudas por valor de 14.100 euros a varios proyectos empresariales

El Ayuntamiento de Santaella ha hecho entrega esta semana de las subvenciones destinadas a nueve empresas del municipio que se han acogido a la línea de subvenciones para el fomento, la sostenibilidad, la dinamización y el fortalecimiento del tejido empresarial de la localidad. En concreto, los 14.100 euros van a estar destinados a la creación de siete nuevos negocios, la reforma de una superficie de venta y la realización de publicaciones turísticas.



Así lo explicó el alcalde de Santaella, José Álvarez, quien mantuvo un encuentro con los empresarios a los que se les ha concedido la subvención solicitada, destacando que "desde el equipo de gobierno seguimos trabajando por el interés y el desarrollo económico de nuestro municipio y esto pasa por seguir manteniendo este tipo de ayudas, para colaborar, así, en la dinamización empresarial y ser también un punto de apoyo para nuestros emprendedores".

Al importe de subvenciones entregado esta semana, hay que añadir los 8.400 euros que ya se entregaron el pasado mes de marzo, destinados también a este fin, por lo que "cumplimos con el desarrollo empresarial de nuestro municipio", en palabras de José Álvarez.

El Ayuntamiento de Santaella comenzó en el año 2006 a aprobar este tipo de ayudas y, desde entonces, han sido más de 130 las subvenciones concedidas, por un importe total cercano a los 220.000 euros, dando lugar al fomento de la actividad comercial y empresarial del municipio.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.