Ir al contenido principal

Aguas de Montilla logra recolectar más de 180 kilos de comestibles que se destinarán al Banco de Alimentos

Aguas de Montilla ha participado este año en la tradicional recogida de alimentos que realiza el Banco de Alimentos en fechas próximas a la Navidad. En total, han sido más de 180 los kilogramos que ha donado la empresa tras la recolecta de alimentos en cajas solidarias situadas en sus oficinas y otra parte mediante una donación directa a la Fundación.



Entre estos alimentos que ha recolectado la firma que gestiona el ciclo integral del agua en la localidad se encuentran botellas de aceite, leche y otros productos no perecederos, destinados a personas en riesgo de exclusión social.

La campaña de este año se ha celebrado bajo el lema Cuento Contigo y tuvo lugar los días 1 y 2 de diciembre en muchas ciudades del país, entre ellas Montilla. Además, los propios trabajadores y los ciudadanos que lo han deseado aportaron su colaboración en las propias oficinas hasta el pasado 5 de diciembre.

Esta colaboración con el Banco de Alimentos es una muestra más del compromiso social de Aguas de Montilla con el municipio. La empresa mantiene durante todo el año una serie de iniciativas y acciones sociales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y, en estas fechas próximas a la Navidad, se aumentan esfuerzos en colaboración con diversas entidades sociales que refuerzan sus campañas solidarias.

El Banco de Alimentos de Córdoba es una organización sin ánimo de lucro que forma parte de la Federación Española de Banco de Alimentos, que agrupa a más de 50 Bancos de Alimentos de toda España, cuyo objetivo principal es ayudar a personas necesitadas dentro del territorio de Córdoba y su provincia, suministrando alimentos a las instituciones asistenciales y agrupaciones que los necesiten.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: BANCO DE ALIMENTOS
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.