Ir al contenido principal

Una dotación de Bomberos intervienen en la extinción del incendio registrado en una nave de ajos en Aguilar

Una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos del Parque de Montilla interviene desde esta mañana en las tareas de extinción de un incendio registrado en una nave industrial del municipio de Aguilar de la Frontera. Los primeros avisos por fuego se registraban poco antes de las 8.50 de la mañana y, hasta el momento, se continúa trabajando para sofocar las llamas.



En concreto, el fuego afecta a una única nave industrial utilizada para el almacén de ajos situada en Camino de la Hormigosa del municipio de Aguilar de la Frontera. Asimismo, según confirman fuentes del Parque de Bomberos de Montilla, la virulencia del fuego –que en un principio hizo pensar que podría afectar a dos naves industriales–, ha obligado a solicitar un refuerzo al Parque de Bomberos de Puente Genil, que se han trasladado hasta el lugar del incidente poco antes de las 9.30 de la mañana.

Pese a la intensidad y envergadura del fuego, fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, confirman que no se ha producido ningún daño personal, si bien ha sido necesario establecer un perímetro de seguridad en la zona por parte Guardia Civil y Policía Local.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.