Ir al contenido principal

Santaella acogerá este domingo su cuarta velada K-1, que enfrentará a Manuel Romero y a Yannis Ladjal

Santaella acogerá este domingo, a partir de las 17.30 de la tarde, la cuarta velada K-1 de la localidad. En esta ocasión, el luchador local Manuel Romero se enfrentará al francés Yannis Ladjal en un combate que tendrá lugar en el Pabellón "Felipe Reyes".



El evento, que enfrentará a dos grandes nombres de este deporte de combate a nivel internacional, permitirá disfrutar de una gran jornada de manos de Manuel Romero, que regresa a su localidad natal para promover entre los santaellanos y entre los vecinos de las localidades cercanas la afición y la práctica del K-1, una evolución del kickboxing que combina técnicas que provienen de diversos deportes y artes marciales como Muay Thai, Karate, Taekwondo, Kickboxing, Savate o Boxeo.

En este sentido, el alcalde de Santaella, José Álvarez, aplaudió la apuesta de Manuel Romero por promocionar este deporte en el municipio, que cuenta con su propia escuela deportiva desde hace siete años, donde entrenan diariamente niños a partir de los siete años.

Las entradas para acudir al evento podrán pueden adquirirse en el Pabellón "Felipe Reyes" de la localidad a lo largo de los próximos días, así como el mismo día de la velada, cuando se abrirán las puertas de las instalaciones deportivas desde una hora antes.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN