Ir al contenido principal

La Diputación de Córdoba reconoce con un galardón el trabajo participativo de la Mesa Local de la Juventud

La Mesa Local de la Juventud de Puente Genil ha recogido este fin de semana uno de los galardones del Día de la Provincia otorgado por la Diputación de Córdoba, que reconoce su trabajo en materia de democracia activa y participativa y premiando su trayectoria y acciones relacionadas con la temática juvenil. Recogían el premio, de manos del presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, el alcalde, Esteban Morales, y los miembros de la Mesa, Álvaro Domínguez y Estefanía Ruiz.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En el turno de intervenciones, Álvaro Domínguez agradeció públicamente a los que hacían posible la Mesa de la Juventud, “principalmente a los jóvenes que participan de ella, al técnico municipal por su labor de mediador y al concejal de Juventud y al alcalde por apostar por los jóvenes como responsables en la decisión y ejecución de todas las temáticas relacionadas con la juventud”.

Esteban Morales trasladó las felicitaciones a la Mesa de la Juventud por sus más de diez años de vida “como vivo ejemplo de su política participativa”, destacando su dinamismo y compromiso por compartir sus inquietudes, y además compartir sus propuestas con otros jóvenes de España y Europa, afirmando que la Mesa de la Juventud “está dando una lección de lo que significa la implicación de la juventud en la Democracia”.

Por último, el alcalde señaló que era un verdadero orgullo “teneros como responsables de las políticas de Juventud”, asegurando que “seguiremos apostando desde el Ayuntamiento por vosotros para que sigáis enseñándonos la Democracia Participativa que practicáis día a día”, dijo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.