Ir al contenido principal

Los mejores equipos femeninos de fútbol sala disputan desde mañana en Baena la Copa de Andalucía Sénior

El Pabellón Municipal "Juan Carlos I" de Baena es el escenario elegido por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y la Diputación de Córdoba para la disputa de la Copa de Andalucía Femenina Sénior de Fútbol Sala, que enfrentará este fin de semana a los ocho mejores clubes de la región.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Club Deportivo Loja, Deportivo Córdoba Cajasur, Cádiz Polideportivo, Martos, Monachil 2013, Torcal, Guadalcacín y Club Deportivo Multi-Sport pelearán desde mañana por el cetro andaluz en una competición por eliminatorias cuyos cuartos de final se celebrarán en la jornada del sábado a partir de las 11.00 y las 12.30.

En horario vespertino, a las 18.00 y a las 19.30, están previstas las dos semifinales, quedando la final para el domingo a partir de las 11.00 de la mañana. Los partidos se disputarán a dos tiempos de 20 minutos a reloj cronometrado y cada equipo contará con 15 jugadoras. Aunque el grueso de la competición se disputará en Baena, dos cuartos de final se han programado en Doña Mencía.

Rafael Hidalgo, responsable provincial de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala, mostró ayer en la presentación su agradecimiento a Baena por acoger una nueva competición regional y en particular a la Delegación de Deportes por su "esfuerzo" para fomentar el fútbol sala. Y es que Baena y Albendín ya han albergado este año dos campeonatos de Andalucía en categorías base.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Baena, Antonio Linares, también expresó la importancia económica y turística de este evento para la ciudad y animó a los aficionados porque se trata de "una oportunidad para disfrutar de la élite del fútbol sala".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.