Ir al contenido principal

El II Concurso de Cortometrajes de Santaella mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de julio

La Asociación Musical "Manoteo", en colaboración con el Ayuntamiento de Santaella, ha puesto en marcha la segunda edición del Concurso de Cortometrajes de Santaella, una iniciativa dirigida a creadores residentes en España, independientemente de su nacionalidad, tanto profesionales como aficionados, de manera individual o colectiva, con inquietudes en comunicación audiovisual.



Los interesados en mostrar sus trabajos, cuya temática es libre, deberán realizar su inscripción antes del próximo 30 de julio a través del correo electrónico santaellacultural@gmail.com, aportando el título del cortometraje que opta al concurso, así como una breve sinopsis del mismo, además de los datos de contacto del autor.

Los cortometrajes serán emitidos para todos los públicos el próximo 25 de agosto en el Patio de Armas del castillo de Santaella y, tras su proyección, se dará a conocer el fallo del jurado tras el recuento de los votos emitidos por los asistentes.

En esta ocasión, la organización ha establecido tres categorías de premios: Mejor Corto a Nivel Nacional, dotado con 350 euros; Mejor Corto Local, con un premio de 150 euros; y el premio al Mejor Valorado por el Público, con 100 euros de galardón.

Por su parte, la entrega de premios a los ganadores de esta edición –que recibirán un correo para darles a conocer el fallo del jurado– tendrá lugar el 26 de agosto en el marco del festival multicultural y musical de la localidad, FestiSan 2017.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.