Ir al contenido principal

El festival multicultural 'Festisan 2017' cierra su cartel musical con Estirpe, Aslánticos, Paso Banda y Misers

El Ayuntamiento de Santaella y la Asociación Musical "Manoteo"  han dado a conocer el cartel definitivo de la cuarta edición de FestiSan, un festival multicultural que pretende situar a Santaella dentro del circuito musical a nivel nacional. En esta ocasión, el recinto ferial del municipio acogerá el próximo 26 de agosto las actuaciones de Estirpe, Aslánticos, Paso Banda y Misers, todas ellas de carácter gratuito.



FestiSan, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba, se ha consolidado como una cita de referencia con la cultura dentro del calendario veraniego de Santaella donde, además de disfrutar de numerosos grupos de estilo independiente, los asistentes encuentran otras propuestas como las exposiciones de fotografía de Elena Martínez y Pilar Somoza, un mercado artesanal, cine, literatura o una zona infantil.

De este modo, el objetivo de esta propuesta cultural es, como defiende el alcalde de Santaella, José Álvarez, "llevar fuera el nombre de Santaella, en este caso desde el ámbito de la cultura" en colaboración con la Asociación "Manoteo" y el resto de colectivos participantes, a la vez de mostrar su apoyo a las diferentes iniciativas culturales.

Por ello, la organización confía en repetir los buenos datos de ediciones anteriores, con cerca de un millar de participantes en los diferentes conciertos y en las actividades programadas en el marco del festival. Asimismo, se realizará un encuentro en esta cuarta edición con una fiesta de presentación de FestiSan 2017 el próximo 19 de agosto en la Casa de la Cultura de Santaella.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.