Ir al contenido principal

El Ayuntamiento solicita un monitor de ocio y tiempo libre en el marco del programa 'Tu primer empleo 2017'

El Ayuntamiento de Santaella, a través del programa Tu primer empleo 2017 de la Diputación de Córdoba –dirigido a jóvenes desempleados de entre 18 y 30 años–, cubrirá a partir del próximo mes de agosto una plaza de monitor de ocio educativo y tiempo libre para prestar servicio en el Consistorio durante el plazo de seis meses, con un contrato a media jornada.



La convocatoria, que se realiza a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), está dirigida a jóvenes desempleados de entre 18 y 30 años de edad que tengan cotizados un máximo de seis meses a lo largo de su vida laboral, y que se encuentren inscritos como demandantes de empleo en el momento de la solicitud.

Los interesados en esta oferta de trabajo, cuya contratación se realizará antes del próximo 1 de agosto, fecha de incorporación de la persona seleccionada, podrán dirigirse al Área de Atención al Público del Ayuntamiento de Santaella para recibir más información o presentar sus solicitudes.

El programa Tu primer contrato 2017 de la Diputación de Córdoba subvencionará la contratación de 90 jóvenes desempleados de la provincia en aquellos municipios y Entidades Locales Autónomas que hayan resultado beneficiadas de estas subvenciones.

Para ello, el Área de Empleo de la Diputación ha destinado un total de 299.700 euros a este programa cuyo objetivo es facilitar la inserción de jóvenes desempleados de la provincia de Córdoba al mercado laboral, a la vez que se dota a los ayuntamientos de recursos para poder desarrollar actividades en sus municipios.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN