Ir al contenido principal

El Ayuntamiento abre la convocatoria para la concesión de los huertos del proyecto 'Cosecha Social de Baena'

El Ayuntamiento de Baena ha abierto la convocatoria para la concesión de licencias de ocupación de los nuevos huertos sociales ubicados en una parcela de la calle Carderos. Se trata del proyecto denominado Cosecha Social de Baena, que abrirá un espacio de cultivo hortícola local que se suma a los dos programas de huertos sociales de las zonas del Zambullo y la Vega Arriba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En esta convocatoria, que surgió a raíz del programa europeo Agri-Urban que lidera el Ayuntamiento de Baena, pueden participar entidades jurídicas y grupos de personas de la localidad interesadas en ser adjudicatarias de algunas de las parcelas que se van a ofertar.

Los interesados deberán presentar la correspondiente solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en el plazo de quince días naturales a contar desde la fecha de publicación oficial de esta convocatoria en el Tablón de Anuncios y la página web municipal.

Los 38 huertos sociales que entregó la Delegación Municipal de Agricultura el año pasado en la Vega Arriba, muy próximos a los 13 del Zambudio, cuentan con un recinto vallado, motores eléctricos, sistema de riego y un depósito que regula el consumo de agua.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.