Ir al contenido principal

Colectivos y asociaciones de mujeres de Puente Genil asisten a un taller para la creación de una Mesa Local

Hace unos días se celebró el tercero de los talleres que se vienen llevando a cabo para la creación de una Mesa de Participación de las Mujeres, una iniciativa de la Delegación de Igualdad y la Federación Local de Asociaciones de Mujeres “Orillas del Genil” de carácter abierto.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Este tercer encuentro reunió a diversos colectivos, asociaciones y mujeres de forma individualizada para constituir la Mesa. Con la información recogida, en un próximo taller, que tendrá lugar esta semana, se elaborará la Agenda de la Mujer, “una hoja de ruta que indicará las necesidades, acciones y los pasos a seguir para la conseguir los fines que se hayan propuesto”, señaló la concejala de Igualdad, Julia María Romero, “un nuevo paso para la constitución de la Mesa Local de la Igualdad”.

En total, serán ocho los talleres que se impartirán hasta el mes de julio que permitirán la constitución de la Mesa Local de la Mujer y el diseño de la Agenda de la Mujer, una iniciativa de la Federación Local de Asociaciones de Mujeres “Orillas del Genil”, en la que colabora la delegación municipal de Igualdad, que con el objetivo de “visibilizar, sensibilizar y promover la Igualdad en la localidad”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL