Ir al contenido principal

Mercedes Rivas gana la IV Carrera-Marcha de la Mujer

Mercedes Rivas Aguilar, de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos, ha ganado este fin de semana la cuarta edición de la Carrera-Marcha de la Mujer Villa de Puente Genil con un tiempo de 13:29. La prueba, que reunió a 400 mujeres, conmemoraba el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La segunda plaza fue para María José Estrada Rivas, del Club Amigos del Canal, con un tiempo 14:06, llegando en tercer lugar María Asunción Torres Romero, también del Club Amigos del Canal, con un crono de 14:47. En la categoría sénior la primera clasificada fue la corredora independiente María de los Ángeles León Jurado con un tiempo de 14:41, seguida de Lidia Gálvez Serrano, del club Triatlón, con 14:51 y Mónica Rivas Cosano, del club Amigos del Canal, con 14:58.

En marcha, los primeros puestos en categoría veterana fueron para Herminia García Herrero, Pepi Campos Tenllado y Mariana Zamorana del Pino, mientras que en la de sénior fueron para María José Rodríguez Campos, Beatriz Palos López y Silvia Román Palos. Las cinco primeras marchadoras más veteranas fueron Dolores Serrano Estudillos, Matilde Gálvez Campos, Carmen Guerrero Morón, María Ibarra Moreno y Ascensión Mateos Romero.

La salida y meta se encontraba en la Plaza de España. Allí se concentró mucho público, que animó a las corredoras y marchadoras en una prueba organizada por la delegación de Igualdad, en colaboración con la Federación Local de Asociaciones de Mujeres Orillas del Genil, la Diputación de Córdoba, el Club de Atletismo “Amigos del Canal”, la Escuela Provincial de Atletismo “Miguel Ríos” y el club “BTT Puente Genil”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.