:::: MENU ::::

30/5/17

  • 30.5.17
La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de 19 años de edad como supuesto autor de dos hurtos, un delito de tenencia ilícita de armas, un delito contra la salud pública y tres delitos contra la seguridad vial.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La Policía Local informó al Instituto Armado que a través de una conocida red social se habían publicado unos vídeos en los que aparecía un vecino conduciendo un vehículo a más de 200 kilómetros por hora por una vía interurbana, estando limitada la velocidad a 120. En otro aparecía esta misma persona recolectando plantas de marihuana. Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a la identificación, localización y detención de la persona que aparecía en ambos videos.

El desarrollo de las gestiones permitió saber que el joven, con amplios antecedentes policiales, se había puesto en contacto con tres vecinos de la provincia de Málaga a través de una conocida página web de compra-venta de efectos de segunda mano con el fin de comprar una motocicleta de cross.

Una vez acordada la cantidad a pagar, los vendedores se trasladaron a Puente Genil con la motocicleta, donde tras entrevistarse con el sospechoso este solicito probar la moto, huyendo del lugar con la misma. Utilizando el mismo modus operandi, el ahora detenido había conseguido sustraer un teléfono móvil de alta gama valorado en 700 euros.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 


DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos